- ENVIOS GRATIS EN PANAMA CENTRO-

Buscar

VAULT BY VANS

En los últimos años, las marcas han mirado al pasado, no solo en busca de inspiración, sino también para resurgir con diseños de archivo Vans presentó su subetiqueta de inspiración vintage, Vault by Vans , en 2003. Era una forma de que la marca se centrara en sus diseños de archivo y, al mismo tiempo, colaborara con reverenciados diseñadores y tiendas selectas.

En los últimos años, las marcas han mirado al pasado, no solo en busca de inspiración, sino también para resurgir con diseños de archivo  presentó su subetiqueta de inspiración hacia el estilo vintage, en el 2003. Era una forma de que la marca se centrara en sus diseños de archivo y, al mismo tiempo, colaborara con reverenciados diseñadores y tiendas selectas.

 

Cuando se fundó Vault, la mayoría de el negocio de Vans se centró en los deportes de acción con recursos invertidos en una floreciente línea de productos enfocada en actividades al aire libre; al mismo tiempo, el ADN de la marca, los cinco clásicos, se había olvidado en gran medida, sin que el equipo de diseño se preocupara desde el cambio de siglo. Steve Mills, director de calzado de estilo de vida de la empresa con sede en California, explicó a HYPEBEASTen 2013 que el objetivo final de Vault era "abrir las mejores cuentas del mundo y hacer una producción limitada que establecería el estándar para la línea Vans Classics [con la esperanza] de que todo lo demás se filtrara".

Se ha convertido en el lienzo de experimentación de Vans, asociándose con WTAPS , Undercover , Marc Jacobs , Kenzo e innumerables minoristas para crear productos de edición limitada que no solo son innovadores, sino también únicos.

 

Los colaboradores de hoy han inyectado una enorme cantidad de energía a la marca en varios mercados; de marcas relativamente especializadas como Sasquatchfabrix. prendas de ingeniería para los principales jugadores como Stüssy y The North Face. Cuando las marcas trabajan con Vault, los zapatos están disponibles a través de una red mundial de distribuidores de Vault, una lista selecta que incluye gamas desde boutiques independientes hasta grandes almacenes y centros de moda.

Además de sus esfuerzos de colaboración, Vault también es una plataforma para revivir los estilos de archivo de Vans, con lanzamientos que a menudo coinciden con el aniversario de una silueta o justo antes de su reintroducción en la línea principal. A lo largo de los años, Vault ha sido responsable de recuperar el Style 36 (el precursor del Old Skool), el Prison Issue (ahora conocido como Style 23 LX) y, más recientemente, de revitalizar Half Cab y Full Cab.

En esencia, Vault es algo más que un diseño de calzado innovador y creativo, es la encarnación de una mentalidad y un estilo de vida, que se hacen evidentes en su ropa y accesorios.ha desarrollado una gama que se extiende desde calzado hasta productos de estilo de vida, ofreciendo continuamente una gama cada vez más importante de ropa que incluye también las colecciones de temporada.

Hoy, Vans en su conjunto está en sus días felices y, si bien es difícil atribuir el éxito a una división que genera tan pocos ingresos para una empresa multimillonaria, también es imposible negar el impacto positivo que Vault ha tenido en el negocio.

Buscar