- FREE SHIPPING EN TODAS TUS COMPRAS -

Buscar

20 AÑOS DE NIKE SB:

 

 

-Hace veinte años, el skateboarding estaba experimentando un boom generacional. Más que un solo truco, evento o momento, la cultura del skateboarding estaba resonando más allá de sus raíces. Nike vio una manera de impulsar aún más esa progresión.

Los objetivos eran claros, pero el skateboarding siempre es escéptico con respecto a cualquiera que esté “afuera”. El espectro de Schimp, Snak y Choad de un programa de corta duración a mediados de los 90 persistió. Si no fuera diferente, no iba a funcionar.Nike SB se formó en 2002. En lugar de fabricar los mejores zapatos posibles para andar en patineta, SB y Sandy Bodecker buscaron comprender el paisaje, el ecosistema y las personalidades que lo impulsan. Las tiendas, los lugares, los fanáticos, las sesiones, las colaboraciones, los coleccionistas y los creativos que lo hicieron único.La misión de SB comenzó con un equipo muy unido de patinadores y creativos liderados por la innovación, mucho escuchar y pensar fuera de la caja. Ya sea tecnología, inspiración u homenaje, cualquier idea era un juego justo y exagerado. Por primera vez, a los skaters se les dieron las claves y las herramientas para hacer su versión del skateboarding. El resultado fue dos dedos medios hacia arriba y cientos de productos que se volvieron buscados, esenciales e icónicos.

 

 

“20 Years of SB” es una cápsula de ese viaje. Desde el concepto hasta la ejecución, la exposición narra las historias, las personalidades y los hitos de Nike SB mientras miramos hacia el futuro del skateboarding.

 

Buscar