- ENVIOS GRATIS EN PANAMA CENTRO-

Buscar

EVENTO SKATE Y RELEASE DE LA NIKE DUNK SB ¨FRUIT PACK¨

VIDEO: ANDRES NIÑO @_pauperrimo

Después de la popularidad de las Nike SB Dunk High "Strawberry Cough" en 2021, Nike SB está ampliando su cartera de SB Dunk con cuatro Dunk más inspiradas en frutas. Las frutas incluidas en la edición de este año son manzana verde, cereza, piña y frambuesa azul.

 Las primeras llegadas del lanzamiento incluyen Nike SB Dunk Lows con temas de manzana verde  El 'Cherry' Dunk Low Pro está diseñado en una combinación de tonos rojo oscuro en honor a la fruta sin hueso, mientras que una entresuela blanca conduce a una suela de goma de color burdeos.

 La parte superior está confeccionada con una combinación de gamuza suave y cuero, con perforaciones en la puntera y una suela circular clásica que se mantiene fiel a las raíces de la cancha OG de la zapatilla.

 

PH:DRS1ONE

 

Diseñado con bloques de color similares a los Nike SB Dunk Low 'Blue Fury' inspirados en Nickelodeon, los Nike SB Dunk Low Pro 'Blue Raspberry' también cuentan con una puntera perforada clásica, costuras de suela de copa de longitud completa y una unidad Zoom Air integrada. 

Los tonos de racer, university y laser blue contribuyen al homónimo afrutado de la zapatilla, mientras que la parte superior de gamuza y cuero de materiales mixtos brinda una sensación y apariencia de textura.

PH:DRS1ONE

El único Dunk High del paquete, quizás como un guiño creativo a la altura de la fruta, el Nike SB Dunk High 'Pineapple' está diseñado con una unidad Zoom Air integrada en el talón y un cuello acolchado para mayor soporte. 

La parte superior de materiales mixtos incluye el uso de gamuza naranja y amarilla con capas inferiores de tela suave hechas de fibra de piña, mientras que una lengüeta verde brillante hace referencia a la corona puntiaguda de la fruta. 

 

PH:DRS1ONE

 

 

 

Buscar