- ENVIOS GRATIS A PANAMA CIUDAD CENTRO, EN PEDIDOS ARRIBA DE $100, NO APLICA EN PRODUCTO LANZAMIENTO -

Buscar

News

Este año regresa para celebrar la cultura del baloncesto con el estilo retro más top.La firma estadounidense New Balance no deja reinventarse y sorprendernos adaptando sus siluetas clásicas a los tiempos y gustos modernos. 

No hay lujos aquí. Sabes exactamente lo que obtienes: una parte superior sintética y de malla plateada metalizada con detalles reflectantes, cordones plateados, forro negro y lengüetas en el talón, con detalles de marca rojos en todas partes. Por supuesto, la icónica suela AM97 remata el look.

IUTER y Benedict Radcliffe colaboran oficialmente con Lancia para celebrar dos leyendas del rally Made in Italy, el Lancia Stratos y el Lancia Delta Integrale

Adidas ha declarado que el año 2022 es todo sobre la clásica Forum.

Sus dos verticales, la Hi y la Low, han servido de punto central para una serie de colaboraciones a lo largo del año hasta ahora, iniciadas en enero con las iteraciones de Prada certificadas por ASAP Rocky. Desde entonces, la silueta ha sido alimentada con amor en todos los ámbitos, desde Packer hasta M&Ms.

No es ningún secreto que los recursos naturales de nuestro mundo están en riesgo, por lo que @junglesjungles se ha asociado con @nautilusocean, la iniciativa oceánica recién lanzada de @nautilusmag, la revista científica en línea e impresa con sede en Nueva York.

  • 2 lectura mínima

Buscar