- ENVIOS GRATIS EN PANAMA CENTRO-

Buscar

JUNGLES JUNGLES ESTÁ REVIVIENDO LA CONTRACULTURA DE LOS AÑOS 60 A TRAVÉS DE LA ROPA DE CALLE SUBVERSIVA

 

Jungles Jungles obtuvo su nombre después de que el singular "Jungles" ya se tomara en Instagram. La marca australiana se destaca por sus gráficos antisistema y eslóganes apáticos. El fundador Jack Ferguson revivió su marca con sede en Melbourne después de algunos años de viajar por América Central. Se inspira en muchas cosas, pero Jungles Jungles se centró una vez más porque, como él dice, "a la mierda conseguir un trabajo".

Curiosamente, Jungles Jungles está triunfando en el mercado asiático, y ahora también en los EE. UU.Por lo que se ha convertido en un trabajo de tiempo completo en sí mismo. Abastecido en Dover Street Market en Londres, Nueva York y Tokio, Ferguson está aprovechando una especie de apatía moderna con eslóganes como "Nothing Really Matters" y "I Don't Care Anymore" yuxtapuestos contra colores psicodélicos. Jungles Jungles se basa en las enseñanzas contraculturales de pensadores de la década de 1960 como Timothy Leary, cuyo famoso discurso "Enciende, sintoniza, abandona" vive en el sitio web de la marca junto con algunas citas proféticas de la película Trainspotting.

 

 

Los gráficos, todos diseñados por Ferguson, van desde rosas antropomórficas, escorpiones mostrando el dedo medio y un par de pistolas de dibujos animados teniendo sexo con "Make Love Not War" impreso encima de ellos.La paleta de colores es fresca y vibrante, pero se presenta en un tipo de lavado sobreteñido vintage, lo que le da a las camisetas Jungles Jungles la misma sensación que el tipo de joya vintage que puede tomar horas de ahorro y rebuscar en tiendas de segunda mano para encontrar.

 

 

"Incluso si se trata de un tema serio, siempre presento mis ideas sin juzgar", continúa Ferguson, "Tomo pistas visuales de muchos lugares diferentes. Siempre que viajo, siempre tomo fotos de letreros aleatorios que veo, que creo que se ven interesantes y geniales. Si veo algunas cosas raras que no tienen ninguna relación con la ropa de calle, me gusta jugar con ese tipo de cosas. Intento convertir algo que nadie esperaría en un impresión gráfica de camiseta".

 

Buscar