- ENVIOS GRATIS EN PANAMA CENTRO-

Buscar

JUNGLES JUNGLES X NATILUS OCEAN

 

Nautilus Ocean es la principal publicación de ciencia oceánica, una voz editorial para la investigación, exploración y conservación oceánicas. En línea e impreso, Nautilus Ocean involucra al público, al gobierno, a las ONG y a las corporaciones en uno de los temas más importantes a los que se enfrenta el planeta hoy en día a través de historias de maravilla, iluminación y educación.

 

 

No es ningún secreto que los recursos naturales de nuestro mundo están en riesgo, por lo que @junglesjungles se ha asociado con @nautilusocean, la iniciativa oceánica recién lanzada de @nautilusmag, la revista científica en línea e impresa con sede en Nueva York.

 

La colaboración incluye imágenes oceánicas únicas del Schmidt Ocean Institute, una fundación operativa privada sin fines de lucro para avanzar en la investigación, el descubrimiento y el conocimiento oceanográfico, y las citas que aparecen en esta colaboración son de entrevistas de Nautilus con Roger Payne, un legendario biólogo y ecologista, famoso por haber descubierto y grabado canciones de ballenas jorobadas en 1967.

 

Nautilus ha dado generosamente un 50 % de descuento en la suscripción a la revista cuando sigues este enlace https://nautil.us/join/jungles/no pierdas la oportunidad de involucrarte

 

Ahora en Lust Panama ven y visitanos (Cantidades limitadas).

 

 

Buscar