- ENVIOS GRATIS EN PANAMA CENTRO-

Buscar

-ADIDAS NMD V3 X BIZARRAP, K BENZEMA Y ANITTA:

DJ y productor argentino Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap representa una revolución para la música urbana actualmente. A sus 24 años se ha convertido en un ícono gracias a su formato BZRP Music Sessions.

 

Adidas Originals lo ha escogido para ser una de las imágenes detrás del lanzamiento global de las nuevas NMD V3. Bizarrap junto a la artista brasileña Anitta y el futbolista francés Karim Benzema presentan los llamativos visuales de la campaña que invitan a todos a “crear nuevos caminos” con una amplia gama de colores que dan un estilo único.

 

Las nuevas NMD V3 de adidas Originals invitan a lo mismo, a abrir nuevos caminos y a no quedarse estancado. Este calzado está hecho para running, el gimnasio o simplemente la vida cotidiana, estas zapatillas fueron creadas para llevarte a donde sea que quieras dirigirte.

La campaña celebra a quienes crean cultura en cada rincón de sus ciudades e invita a que todos se animen a «crear nuevos caminos». La silueta reinventa su herencia icónica, que vuelve tras seis años de su última edición, con un estilo moderno y avanzado pensado para el futuro.

 

 

Buscar