- ENVIOS GRATIS EN PANAMA CENTRO-

Buscar

LA EXPOSICION BE@RBRICK WORLD WIDE TOUR 3


Mientras los visitantes de todo el mundo se dirigían a Hong Kong para una semana repleta de eventos dirigidos por Art Basel , BE@RBRICK World Wide Tour 3 aterrizó oficialmente en la ciudad con celebraciones de apertura engalanadas por el CEO y fundador de Medicom Toy , Tatsuhiko Akashi.

Organizado conjuntamente por Forward Fashion y Medicom Toy, el espectáculo se lleva a cabo en Artelli , un espacio de exhibición de 10,000 pies cuadrados en el bullicioso distrito Central. 

 

 

Allí, figuras exclusivas BE@RBRICK 1000% diseñadas por 100 creadores de renombre internacional se exhiben bajo un fragante dosel de flores. La vegetación se extiende a las paredes y estanterías circundantes, envolviendo las instalaciones circundantes que incluyen una escultura BE@RBRICK del tamaño de un oso blanco y figuras especiales de gran tamaño exclusivas de Hong Kong y Macao.

 

 

 

Con cada 1000% BE@RBRICK cuidadosamente seleccionado a mano de los miles existentes, algunos de los aspectos más destacados que encontramos fueron las colaboraciones con Munetaka Aoki usando tofu real, con UNDERCOVER de Jun Takahashi con un vestido de novia.

 

 

 

 

completo, con Pokémon para un metalizado . Pikachu dorado , y con midland Creation (Masato Naka) presentado en porcelana esmaltada.

 

 


 

Buscar