- ENVIOS GRATIS EN PANAMA CENTRO-

Buscar

KID SUPER X SUPERPLASTIC

Tras su colaboración con Bored Ape Yacht Club y Gucci para coleccionables físicos y digitales, SUPERPLASTIC  ahora trabaja con el diseñador ganador del premio LVMH KidSuper para una gama de figuras de vinilo de edición limitada que reinventan el personaje Chop Chop característico de SUPERPLASTIC.

 

Hay dos variaciones de las figura, Limitado a 1,666 unidades, el “8-INCH KIDSUPERPLASTIC” tiene un acabado en una mezcla contrastante de vibrante magenta mate y vinilo azul suave con una hebilla de cinturón galvanizada en oro. Exclusivo de la ubicación SUPERPLASTIC NYC con solo 500 figuras hechas es el DESIERTO PARA NIÑOS DE 8 PULGADAS que está terminado con un vinilo con vista panorámica del desierto y una hebilla plateada para el cinturón. Ambas figuras sostienen un pincel totalmente utilizable y van acompañadas de un cómic digital que sigue las “desventuras” de KIDSUPERPLASTIC.

 

 

 

KID SUPER Colm Dillane es un diseñador con sede en la ciudad de Nueva York mejor conocido por fundar su marca KidSuper en 2012, que actualmente opera en Brooklyn. Comenzó a  hacer serigrafía  en camisetas cuando tenía solo 14 años. 

 

Hoy en día, las prendas de KidSuper se han visto en numerosas celebridades, desde Jack harlon hasta Gucci Mane . Uno de sus primeros co-signos de celebridades fue Mac Miller, que entonces tenía 18 años. 

 

Su marca de ropa de calle lúdica creció en la escena de Nueva York, gracias en parte al apoyo de los populares grupos locales de hip-hop como Joey Badass, The Underachievers y ASAP Mob.

Gran parte de la ropa de Dillane se ha convertido en un lienzo para su obra de arte. Una sudadera con capucha puede estar cubierta con un collage de pinturas originales.

Los lanzamientos más notables de KidSuper hasta la fecha han sido sus piezas "Kissing". Como sugiere el nombre, los diseños están hechos para parecerse a dos personas besándose cuando están completamente cerrados.

Buscar