- FREE SHIPPING EN TODAS TUS COMPRAS -

Buscar

EL MET Y KIDROBOT LANZAN FIGURAS INSPIRADAS EN VAN GOGH Y MONDRIAN

Para celebrar su 150 aniversario El Met y Kidrobot lanzan esta colección de edición limitada:

 

Comenzaron oficialmente las pre celebraciones por el 150 aniversario de uno de los museos más grandes y visitados del mundo; por ello, The MET y Kidrobot se adelantaron a presentar su nueva colección de figuras del icónico personaje Dunny customizado con inspiradas en la colección permanente de la institución.

 

Seguramente todos ubican estos pequeños art toy que, originalmente, fueron creados por el empresario Paul Budnitz y el artista Tristan Eaton. Se popularizaron ya que salió a la venta un prototipo en blanco para que el usuario pudiese decorarlo a su gusto. De hecho, los adorables personajes fueron presentados con diseños de grafiteros, artistas e ilustradores.

Bien, pues esta vez los Dunny adquirieron una apariencia bastante artsy ya que están ataviados con representaciones de artistas destacados e icónicosa lo largo de la historia, como Vicent Van Gogh , Piet Mondrian, Katsushika Hokusai, y mucho más.

Para que e den una idea hay algunos modelos de ocho pulgadas: una con Van Gogh ‘s Iris ; otro con Magnolias and Irises de Louis Comfort Tiffany; y un tercero con el famoso grabado en madera de Hokusai, La gran ola, por mencionar sólo algunos. Cada «Masterpiece Dunny» luce pinturas famosas a manera de arte corporal. 

}

“La asociación entre Kidrobot y el Museo Metropolitano de Arte reconoce el 150 aniversario de nuestra fundación de una manera audaz y colorida”, dicen los portavoces de The Met Store. Además, con cada compra apoyarás la colección, el estudio, la conservación y la presentación de 5,000 años de arte, además de programas de educación vital.

Buscar