- ENVIOS GRATIS EN PANAMA CENTRO-

Buscar

All Gone - The Finest Of Street Culture

Se ha publicado la última edición de "All Gone - The Finest Of Street Culture" de Michael Dupouy y hace latir más rápido los corazones del streetwear en todo el mundo.

En febrero de 2023, Clarks y Packer lanzaron al mercado el "Wallabee". Ese mismo mes, de repente la gente caminaba por el mundo con gigantescas botas de goma rojas. Lo más destacado del 23 de julio: el "Shox MR4" de Nike y la diseñadora Martine Rose.

 

 

Michael Dupouy en su biblia del streetwear dicen por estas fechas y muchas otras colaboraciones estrictamente limitadas "All Gone - The Finest Of Street Culture". El autor, editor, coleccionista de arte y empresario ha estado seleccionando lo más destacado de la cultura callejera cada año desde 2006.

 

 

En el último número Dupouy encargó al artista neoyorquino Daniel Arsham diseñar la portada, o más bien las portadas, y la portada del libro es suficiente para acelerar el corazón. Tienes que elegir entre dos variantes, "Cuarzo" y "Bronce", o comprar ambas. Una combinación de impresión offset y serigráfica, estampado en relieve y laminado mate, barniz brillante y efecto arena garantiza que realmente querrás tocar "All Gone" de forma permanente y no querer soltarlo nunca.

 

 

Una vez que te hayas hartado de mirar y jugar con la portada, podrás perderte en la impresionante colección de eventos de diseño dentro de este almanaque. Perfectamente organizado en orden cronológico con los hechos y cifras más importantes. Ni que decir tiene que el autor Dupouy también ha incluido un prólogo personal.

 

 

Como siempre, esta edición también es limitada. Así que si quieres unirte al juego, deberías conseguir rápidamente una de las 2.000 copias. Puedes comprar "All Gone - The Finest Of Street Culture 2023" exclusivamente en Lust, uno de los libros es tuyo, si puedes decidirte.

Buscar